sábado, 20 de mayo de 2017

En solidaridad con los presos palestinos, seguimos en Madrid

Seguimos recibiendo grandes satisfacciones en formas de apoyo a la lucha por los Derechos Humanos y Dignidad que 1600 presos palestinos mantienen desde hace 34 días.
Cuando llegamos al fin de nuestro evento de carácter permanente, para visibilizar lo que los medios de información callan, hemos programado una concentración para mañana día 21, a las 19:00 h. en el que pasaremos el testigo a Pallasos en Rebeldía, quien junto a  Rivas hacia Palestina continuarán con el ayuno y por tanto la visualización de #dignitystrike.
En la concentración de este domingo 21 de mayo, a las 19 hs., Palestina Toma la Calle y la Asociación de la Comunidad Hispano Palestina Jerusalén entregarán, en un acto simbólico, el testigo y los paneles informativos de nuestra Carpa Solidaria a Pallasos en Rebeldía pasando el relevo del ayuno solidario que se viene realizando desde el 10 de mayo, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, en Madrid, con el respaldo de los sindicatos CCOO, UGT, CGT, los partidos Izquierda Unida y Podemos, y la RESCOP, en apoyo a los prisioneros políticos palestinos en Huelga de Hambre (#DignityStrike) (#SaltWaterChallenge).
Durante la próxima semana en la Carpa de Arribas Circo, Iván Prado, portavoz de Pallasos en Rebeldía, junto a otros miembros de este colectivo y la Asociación local Rivas Va Hacia Palestina, mantendrá un ayuno, convocando a todos los artistas de teatro y circo del Estado Español, como acto simbólico de apoyo a los presos palestinos en huelga de hambre desde el 17 de abril. Uno de los 1600 es Abu Sakha, clown y artista de circo, colaborador del Festiclown Palestina y de Pallasos en Rebeldía, amigo personal y alumno del propio Iván Prado, detenido arbitrariamente el 11 de diciembre del 2015.
También contaremos con la participación de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género.
Estamos muy agradecidos a todos los que han apoyado, de forma individual o como parte de colectivos se han pasado y siguen haciéndolo por nuestra carpa de la solidaridad
Desde políticos locales, a miembros del parlamento europeo nos han visitado  y manifestado su apoyo a los presos políticos palestinos. Marina Albiol, eurodiputada
La diputada Sonia Farré y Txema Abaigar, Gerardo García, Iván y otr@s compañer@s más anticapitalistas



La diputada Ángela Ballester y David Perejil


El Senador Iñaki Bernal, quien estuvo con nosotras de ayuno 24 h. 


El concejal y tercer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente

 Y tant@s otr@s más que manifestaron su apoyo con el reto de #saltwaterchallenge y su firma en el libro de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario